Nombre:

Teléfono:

Email:

Solicito presupuesto para:

Desinfección e higienización con Ozono

¿PORQUÉ LA UTILIZACIÓN DEL OZONO?

El ozono es una forma activa del oxígeno, su fórmula química es O3. En la naturaleza se forma por la acción de las descargas eléctricas que se producen en la atmósfera.

El ozono es el mejor bactericida, germicida, virucida y desinfectante debido a su gran poder oxidante. Su poder desinfectante es muy superior al del cloro, y después del flúor, el ozono es el más efectivo que se conoce.

Su acción desinfectante se basa en la destrucción de innumerables colonias y microorganismos de bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas, etc., causantes de muchas enfermedades.

Su acción para la eliminación de olores se obtiene, no por encubrir un mal olor, sino debido a una verdadera destrucción química del mismo, eliminando la mayor parte de olores de procedencia inorgánica. Así, pequeñas concentraciones de ozono eliminan los olores del tabaco, secreciones corporales, cocción, manipulación de alimentos, los producidos por animales domésticos, productos alimenticios, materias en descomposición, lavabos, humedades, etc.. Convierte el altamente tóxico monóxido de carbono, en inofensivo bióxido de carbono.

El ozono esteriliza el aire enriqueciéndolo de oxígeno, y en locales con aire acondicionado favorece la desinfección, evitando afecciones respiratorias, asmas, alergias, etc..

Al actuar el ozono sobre la causa de los malos olores, no los enmascara, sino que simplemente los elimina.


Limpiezas especiales por traslado o siniestro

 

Anix Service, se concentra en las aplicaciones industriales en donde se está comprobando su eficacia:

  • Desinfección de conductos de aire acondicionado.
  • Desodorización de edificios incendiados, permitiendo la reutilización inmediata por los asegurados.
  • Eliminación de malos olores en vestuarios, eliminando desarrollos bacterianos.
  • Desodorización de rulots de camping y autocaravanas.
  • Higienización de torres de refrigeración y condensadores evaporativos, cámaras frigoríficas.
  • Desodorización de residencias geriátricas, centros deportivos, gimnasios, hospitales, guarderías infantiles, hoteles.
  • Higienización de salas blancas del sector alimentario y farmacéutico.
  • Esterilización de colchones y almohadas en hoteles, residencias geriátricas.
"Con el aire que respiramos, la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con el ozono, los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas"
(Instituto Pasteur)
"Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con ozono, se elimina en un 98% las probabilidades de contraer las enfermedades infecciosas" (Renaud Laport)

En medicina, existen centros muy avanzados que estan empezando a aplicar la Ozonoterapia.

Calidad y Garantía

ANIX SERVICE, S.L. responde en todo momento de las tareas realizadas por su plantilla, quedando además amparadas por un seguro de responsabilidad civil de 1.300.000€, contratado con Catalana Occidente. Además, nuestro personal tiene contratado el correspondiente seguro de accidentes, según marca el convenio colectivo. La evaluación y prevención de riesgos, está contratada con Mutua La Fraternidad. Todos los empleados se hallan debidamente asegurados y en situación legal.

 

Solicite su presupuesto

ozonizador

zonizador enchufe