Nombre:

Teléfono:

Email:

Solicito presupuesto para:

Limpieza de cristales

LlMPlEZA DE CRlSTALES MÁS RÁPlDO Y AL MEJOR PREClO


SlSTEMA DE PÉRTlGAS CON AGUA OSMOTlZADA.
Servicio garantizado de limpieza de cristales de ANIX SERVICE.

limpieza de cristales limpieza de cristales

  • Las superficies acristaladas, requieren de un especial cuidado de su limpieza. Para poder realizarlo con éxito sin dañarlas, es necesario utilizar los productos y sistemas adecuados.
  • Un sistema de limpieza especializado, mediante pértigas de fibra de carbono extensibles con sistema por agua purificada osmotizada.
  • Único sistema que puede trabajar a pleno sol, los cristales quedan mas brillantes por la ausencia de detergentes que con otros sistemas pueden formar una película sobre la superficie.
  • Con pértigas extensibles por lo que nuestros operarios llegan a las partes mas altas e inaccesibles, desde el suelo.
  • No utilizamos detergentes ni productos químicos, solo agua osmotizada, que evita la retención de residuos, dejando una limpieza impecable.
  • Supone una ventaja para la seguridad de nuestros operarios puesto que no hacen falta escaleras ni plataformas elevadoras, y permite realizar un servicio mucho mas rápido y eficaz.

limpieza de cristales limpieza de cristales


Calidad y Garantía

ANIX SERVICE, S.L. responde en todo momento de las tareas realizadas por su plantilla, quedando además amparadas por un seguro de responsabilidad civil de 1.300.000€, contratado con Catalana Occidente. Además, nuestro personal tiene contratado el correspondiente seguro de accidentes, según marca el convenio colectivo. La evaluación y prevención de riesgos, está contratada con Mutua La Fraternidad. Todos los empleados se hallan debidamente asegurados y en situación legal.

 

Solicite su presupuesto