Nombre:

Teléfono:

Email:

Solicito presupuesto para:

Limpieza de falsos techos

Para transmitir una imagen impecable, y proporcionar un ambiente saludable e higiénico de sus oficinas, podemos limpiar y regenerar sus falsos techos. Eliminamos la suciedad general, residuos de polución, polvo, grasa, nicotina, etc.

limpieza de techos limpieza de techos

Tenemos una limpieza que mejora el aspecto general del falso techo, recuperando además, la luminosidad perdida.

En el mismo proceso, también limpiamos los perfiles, así como las salidas del aire acondicionado, altavoces y puntos de luz.

Sistema para:

  • Limpiamos techos POROSOS de escayola, yeso, fibras minerales, incluso si están pintados con pinturas plásticas.
  • Limpiamos techos NO POROSOS, metálicos, plásticos, etc.

Utilizamos un método rápido, económico, sencillo y efectivo, sin desmontar el falso techo. Los productos químicos usados, estan fabricados por Quimfor System, son con base agua, no tóxicos, e inodoros, no alternando ninguna propiedad físico-química del falso techo, como porosidad, absorción de humedad, propiedades acústicas e ignífugas.

Desinfección

Tan importante como la limpieza, es la eliminación de microorganismos como hongos, gérmenes y bacterias, causantes de muchas enfermedades y alérgias. Los productosno tóxicos que utilizamos, actuan como desinfectante y desodorizante, de forma que detienen los procesos de putrefacción y fermentación.


Restauración de falsos techos

Es un recubrimiento especial para falsos techos, que respeta todas sus propiedades, aislando las manchas.

Está pensado para techos poroso-acústicos (escayola, yeso, fibra mineral, etc.), como para techos no porosos (metálicos, plásticos, etc.), que por su estado de deterioro o envejecimiento, la limpieza no es la solución más adecuada, tambien para los que se les ha ido intercalando placas a lo largo del tiempo, o para el caso que se deee obtener mayor luminosidad.

Calidad y Garantía

ANIX SERVICE, S.L. responde en todo momento de las tareas realizadas por su plantilla, quedando además amparadas por un seguro de responsabilidad civil de 1.300.000€, contratado con Catalana Occidente. Además, nuestro personal tiene contratado el correspondiente seguro de accidentes, según marca el convenio colectivo. La evaluación y prevención de riesgos, está contratada con Mutua La Fraternidad. Todos los empleados se hallan debidamente asegurados y en situación legal.

 

Solicite su presupuesto

limpieza de techos

limpieza de techos registrables

limpieza de falsos techos