Nombre:

Teléfono:

Email:

Solicito presupuesto para:

Limpieza de hoteles

Podemos flexibilizar sus costes de limpieza de habitaciones, mediante un precio unitario por habitación utilizada y día, desde 5,85 €, que además incluya:

La desodorización (olores del tabaco, etc.) e higienización de las habitaciones y aseos, mediante una adecuada ozonización diaria. Esta científicamente comprobado que la higienización mediante el ozono, mata virus, bacterias, hongos y evita contagios

El proceso de ozonización lo puede certificar por escrito el Instituto Técnico Español de Limpieza ITEL.

Le ofrecemos que sus habitaciones sean un espacio sin contaminación alguna, sin olores, sin hongos ni bacterias ni virus, en sillas, sillones, colchas, cortinas, paredes, techos, suelos ni en el aire.

Podemos certificar habitaciones antialérgicas.

Podemos flexibilizar sus costes de limpieza de habitaciones, mediante un precio unitario por habitación utilizada y día, que además incluya:

  • La desodorización (olores del tabaco, etc.) e higienización de las habitaciones y aseos, mediante una adecuada ozonización diaria.

 Está científicamente comprobado que la higienización mediante el ozono, mata virus, bacterias, hongos y evita contagios. El proceso de ozonización lo puede certificar por escrito el Instituto Técnico Español de Limpieza ITEL.

  • Le ofrecemos que sus habitaciones sean, un espacio sin contaminación alguna, sin olores, sin hongos ni bacterias ni virus, en sillas, sillones, colchas, cortinas, paredes, techos, suelos ni en el aire.


Calidad y Garantía

ANIX SERVICE, S.L. responde en todo momento de las tareas realizadas por su plantilla, quedando además amparadas por un seguro de responsabilidad civil de 1.300.000€, contratado con Catalana Occidente. Además, nuestro personal tiene contratado el correspondiente seguro de accidentes, según marca el convenio colectivo. La evaluación y prevención de riesgos, está contratada con Mutua La Fraternidad. Todos los empleados se hallan debidamente asegurados y en situación legal.

 

Solicite su presupuesto