Nombre:

Teléfono:

Email:

Solicito presupuesto para:

Pulido de suelos

Rebaje, pulido y afinado de mármol y terrazo.

Abrillantado, vitrificado, cristalizado de mármoles y terrazos.

El rebaje, pulido y afinado, Pulidores de mármoles y terrazos lo realizan, terminada la colocación de las baldosas y la borada correspondiente, o bien cuando el suelo presenta un desgaste, deterioro de danos por agresiones que no permiten su embellecimiento con el sistema de cristalizado tradicional.

Pulidos de suelos Abrillantado de suelos

El abrillantado o cristalizado, es apropiado para mantener limpios y brillantes los mosaicos hidráulicos o romanos, los terrazos y los mármoles. No resbala, y da un acabado elegante, a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo esta mojado. Se consigue en un proceso en el que intervienen tres componentes esenciales: el decapante, que limpia y da una base de brillo, los selladores, que igualan la base del primero y facilitan la tarea del tercer componente que es el cristalizador en cuestión que da el acabado. El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba, y un aspirador para el polvo, y se friega con agua y una pequeña cantidad de jabón, conviene recordar, utilizar solo un pequeño tapón como dosificador para este, y llenar al máximo el cubo de agua.

  • Pulido y abrillantado de suelos de mármol, terrazo, granito, mosaico.
  • Rebaje, pulido, abrillantado, vitrificado, afinado de suelo

 

Calidad y Garantía

ANIX SERVICE, S.L. responde en todo momento de las tareas realizadas por su plantilla, quedando además amparadas por un seguro de responsabilidad civil de 1.300.000€, contratado con Catalana Occidente. Además, nuestro personal tiene contratado el correspondiente seguro de accidentes, según marca el convenio colectivo. La evaluación y prevención de riesgos, está contratada con Mutua La Fraternidad. Todos los empleados se hallan debidamente asegurados y en situación legal.

 

 

Solicite su presupuesto

Abrillantado de suelos

Limpieza de suelos